0 Flares Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Quiero que viváis una experiencia única, mágica, tratando la belleza desde dentro hacia afuera, experimentando la belleza en estado de éxtasis, con alma encantada.

Unión entre lo físico y lo espiritual, viaje a través de los sentidos. ¿Dónde buscáis la belleza? ¿Cómo la halláis?

En este espacio me gustaría compartir con los lectores otra forma de alcanzar la belleza,  esa imagen – como dijo el poeta Khalil Gibran – que veis aunque cerréis los ojos, esa canción que oís aunque os tapéis los oídos, ese jardín siempre en flor. La belleza es la vida, vosotros sois la vida. Y que lo irradies con la fuerza que os caracteriza.

999406_10201623249851740_1349864872_n

Reflexología cuántica

En este espacio terapéutico, voy a ayudarte a conseguir la belleza a través del equilibrio y la armonía, usando técnicas de reflexología cuántica.

Los pies son el espejo del cuerpo. En este espacio hablo de cómo cuidarse por dentro para estar bien por fuera. Para ello, os quiero invitar a una sesión de reflexología cuántica, donde la intención es sanar y alcanzar un estado de bienestar y equilibrio con uno mismo. Unión entre cuerpo, mente y espíritu.

“El contacto entre dos personalidades, es como el contacto entre dos sustancias. Si hay alguna reacción, ambas se transforman”.

Carl Gustav Jung

Todos mis conocimientos en este terreno se los debo a mi terapeuta y formadora Eugenia. No os podéis perder su web http://www.evolucioncuantica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *